Debemos de señalar que las personas que aquí se mencionan, brindaron su consentimiento para aparecer en esta pagina, el cual tenemos por escrito y debidamente firmado por ellos mismos.
Aquí mencionaremos solo algunos casos, de entre ellos, a nuestro parecer de algunas personas que tenían padecimientos que para algunos parecerán críticos o severos, con el tiempo y el consentimiento de otras personas, aquí se irán presentando mas testimoniales para que usted estimado visitante a este blog, conozca un poco mas de las terapias que brindamos que conjuntamente con los productos YOLCAN, han dado estos resultados.
Primer caso:
Nombre:
Isidro Vera Zapata.
Edad:
32 años.
Ciudad:
Ciudad Del carmen Campeche.
Problema por el cual nos visitó:
Ataques epilépticos (diagnosticado por Neurólogo), desde hace 5 años, frecuencia de los ataques de tres a seis por semana, al termino de los mismos le resulta un dolor de cabeza (cefalea) de mas de 5 horas sobre el lado izquierdo de su cabeza, se acompaña de desmayos que duran unos 15 minutos.
Primera visita a THERAPÉUTICOS:
19 de Agosto de 2011.
Ultima visita realizada antes de este testimonial:
05 de noviembre de 2011.
Mi nombre es Isidro Vera Zapata, radico en Ciudad del Carmen, Campeche, México; visite a THERAPÉUTICOS el día 19 de Agosto de 2011 debido a mi problema de ataques epilépticos que me diagnostico un Neurólogo desde hace 5 años, debido a que ya no podía controlar los ataques aun con el medicamento que me había recetado el especialista el cual eran dos capsulas de KEPRA cada 6 horas y ya ni así se me controlaban los desvanecimientos y los posteriores dolores de cabeza que me incapacitaban por completo.
Por este problema, a lo largo de estos cinco años, perdí mi trabajo, gran parte de mis amistades, mi relación afectiva con alguien muy querida para mi también se disolvió, familiares dejaron de frecuentarme, a mis 27 años me sentía acabado, muerto en vida, incapacitado de poder realizar siquiera una labor tan sencilla como barrer el patio o llevar algo de un extremo de mi casa a otro, pues en cualquier momento me desvanecía y no podía recordar que había sucedido; en fin mi vida empezó a ser un calvario hasta mis 32 años.
Alguien me recomendó que visitara a los THERAPÉUTICOS, que estaban en Villahermosa, Tabasco, México; pues sabían que trataban con terapias no solo físicas sino también emocionales y suplementos naturales, y que ellos podrían ayudarme en este problema.
No muy convencido, mi papa, me llevo a la primera consulta, ahí me diagnosticaron un severo bloqueo emocional y mental, así como un severo problema circulatorio (El cual había sido el que me causo el infarto cerebral que me había causado un coagulo de sangre en mi cerebro, causa por la cual presentaba cuadro de epilepsia), y junto con mis padres decidí ponerme en sus manos.
Desde el primer momento después de la terapia empece a tomar los suplementos naturales YOLCAN que a decisión de mi Orientador Naturista, eran los que yo necesitaba para este problema.
Me programaron una cita semanal, para continuar con la terapias de Reflexología en Pies, Cara y Cráneo, alineación musculo esquelética (Quiropráxia) y desbloqueo mental y emocional, todo esto con duración de entre 1 hora y 1 hora y media.
Mis cambios los empece a sentir después de la primera terapia, en esa semana, solo tuve dos crisis en toda la semana, y así sucesivamente las crisis se fueron apartando mucho mas y mas, siendo hasta el día de hoy que llevo 10 terapias con sus respectivos suplementos naturales YOLCAN y en este tiempo solo he tenido cuatro crisis, la ultima el día 15 de Octubre de 2011 la cual logré controlar, no sufrí desvanecimiento y el dolor de cabeza no se presentó pues tome el suplemento inmediatamente que sentí que iniciaba la crisis.
Estoy no solo agradecido a THERAPÉUTICOS, sino que totalmente convencido de que estos tratamientos y los suplementos naturales de YOLCAN, funcionan muy bien y soy testimonio de ellos.
Nota: En este caso la terapia de esta persona fue continua, se programó terapia con duración mínima de cuatro meses para lograr su completa recuperación y se dio de alta el dia 26 de noviembre de 2011, al lograr los resultados de cero convulsiones en menos tiempo del esperado.
Segundo Caso:
Nombre:
María Tila Rodas Zavala.
Edad:
48 años.
Ciudad:
Villahermosa, Tabasco, México.
Problema por el cual nos visitó:
Hemiplejía (Parálisis de brazo y pierna izquierdos por infarto cerebral)
Primera visita a THERAPÉUTICOS:
22 de Septiembre de 2011.
Ultima visita realizada antes de este testimonial:
05 de noviembre de 2011.
Mi nombre es María Tila Rodas Zavala, radico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México; mi problema por el que acudí a THERAPÉUTICOS, fue porque sufrí dos infartos al miocardio y según mis médicos uno fue ten grande que me ocasionó un coagulo en mi cerebro que me dijeron se llama infarto cerebral.
Mi primer infarto fue en el mes de Enero de este año en el cual quede sin movilidad de brazo y pierna derecha, también mi cara sufrió una embolia y no podía mover mi boca, poco a poco me fui componiendo de mi cara con medicinas de un hospital al que tengo derechos por mi esposo, pero no recupere la movilidad de mi brazo y mi pierna.
Mi padrino me recomendó que visitara a los THERAPÉUTICOS, yo la verdad ya no quería nada, llegue a pensar en quitarme la vida, pues tenia que ser una carga para mi esposo y mis dos niños uno de 15 y otro de 13 que cuando mi esposo sale a trabajar ellos son los que me cuidad y atienden, uno por la mañana y otro por la tarde.
Mi primera terapia la tuve el 22 de Septiembre de 2011, el Orientador Naturista que me atendió me recomendó que tomara los suplementos naturales de YOLCAN y que llevara dos terapias semanales para tratar de recuperar mi salud y poco a poco mis movimientos en brazo y pierna.
Después de 14 terapias y de haber consumido los productos YOLCAN que me recomendaron, he tenido unos cambios increíbles para mi, primero, mi estado de animo cambio, ya no quiero quitarme la vida, ahora quiero seguir viviendo para mis hijos y para disfrutarla; después de no mover mi pierna, ya tengo movimiento en doblar un poco mi rodilla, y con ayuda ya puedo ponerla fija en el piso para pasarme de mi silla de ruedas a mi cama o a mi sillón de descanso.
El mayor logro hasta ahora es mi brazo, después de tenerlo casi muerto, ya puedo moverlo hacia arriba y hacia abajo aun me cuesta mucho trabajo, pero ya tengo movimiento en dos de mis dedos de la mano, el indice y el pulgar, que antes no podía mover para nada.
Me siento con mas ganas de ir cada día que me toca la terapia y trato de no faltar a ninguna pues en un mes y medio, he tenido avances que en otros lados me dijeron que ya no tendría, que me resignara a estar así, y ahora veo que si puedo gracias a la ayuda de THERAPÉUTICOS y de los grandes productos de YOLCAN.
Yo también soy otra persona mas que esta convencida de esto y doy mi testimonio para que mas personas puedan tratarse naturalmente con THERAPÉUTICOS y YOLCAN.
Nota: En este caso la terapia de esta persona continuó, hasta septiembre de 2012, tiempo durante el cual logro ponerse de pie y caminar ella misma distancias pequeñas pero consistentemente.
por decisión familiar, la paciente se dio de baja del programa de tratamiento THERAPÉUTICOS-YOLCAN, decisión que respetamos.
actualmente la paciente continua con los ejercicios de rehabilitación que aprendió aquí en THERAPÉUTICOS y continua con su vida lo mas normal posible, y los importante sigue viviendo.
A todas las personas que amablemente nos han dado su autorización de colocar en este espacio sus testimonios, gracias.
Y a todos ustedes amables lectores de este espacio les extendemos la invitación de que si tienen un problema de salud nos permitan ayudarlos.
THERAPÉUTICOS y YOLCAN
Medicatrix Naturare.