ENERGIA SANADORA O VIBRACIONAL



Sabemos que las ondas eléctricas producidas en el corazón, los músculos o el cerebro pueden registrarse en un papel y un experto puede encontrar si existe un daño o enfermedad al estudiar los campos eléctricos o magnéticos oscilantes producidos por esos órganos.
También conocemos que el sistema nervioso transmite señales eléctricas a través de los nervios y que el potencial eléctrico de esas células puede registrarse. 
Por ejemplo; cuando a una persona se le coloca un marcapaso, porque su corazón ya no puede producir las ondas normales que lo hacen contraerse regularmente, se está utilizando una tecnología que parte de la base de que esa energía existe en el cuerpo y puede modificarse con un instrumento. Los marcapasos pueden ser afectados por ciertos procedimientos que usan corrientes eléctricas o electromagnéticas.
Hoy sabemos también que cuando estas corrientes eléctricas fluyen a través de los tejidos, se crean campos magnéticos en el espacio que rodea al cuerpo.
Los sanadores tenemos la capacidad de ver, sentir o manipular los campos energéticos del cuerpo. 
La energia sanadora es un sistema de comunicación que conecta los órganos y que no tiene necesariamente como mediadores los neurotransmisores o las hormonas. Este sistema estaría involucrado en los procesos de reparación y regeneración del cuerpo.

Los Sanadores somos capaces de sentir e interactuar con este sistema de comunicación del cuerpo.
Investigadores en distintos lugares del mundo han encontrado que los sanadores de distintas disciplinas (yoga, Zen, QiGong, Reiki, etc) emiten campos magnéticos pulsátiles desde las palmas de las manos y curiosamente la frecuencia de esas pulsaciones es del mismo orden que las ondas cerebrales humanas registradas en un electroencefalograma. 
La atmósfera de La Tierra también produce oscilaciones eléctricas y magnéticas que se dan dentro de las mismas frecuencias.
En resumen, el manejo de energias vibracionales de modo correcto, puede hacer que la persona restablezca su salud tanto en el cuerpo fisico, mental, emocional y espiritual, logrando con ello el equilibrio que precede a la salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario